Un Abogado Agresivo De Lesiones Personales Que Lucha Por Usted
Un abogado de lesiones personales es necesario cuando usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona o entidad. Tiene un tiempo limitado para presentar una acción contra ellos conocida como un estatuto de limitaciones. Estos estatutos de limitación varían de estado a estado y tipo de acción. Algunos son muy cortos; otros son varios años o más. Aunque es posible que no necesite presentar una demanda de inmediato, debe buscar el consejo de un abogado para determinar qué debe hacer para proteger sus intereses y obtener el mejor resultado.
Las Oficinas Legales de Franklin S. Montero en Clifton, Nueva Jersey, pueden guiarlo a través del proceso y determinar quién debe ser demandado, cuándo se debe demandar e incluso dónde se debe presentar una demanda. Incluso si se lesionó hace algún tiempo, es posible que se sorprenda al saber que aún puede hacer un reclamo y recibir una compensación.
Representando A Clientes En Muchos Casos
Nuestro equipo ha representado a muchos clientes en una variedad de casos de lesiones personales, tales como:
- Accidentes Automovilísticos
- Accidentes de Navegación
- Accidentes de Obra
- Lesiones por Productos Defectuosos
- Reclamos por Negligencia Médica
- Accidentes de Moto
- Reclamos de Abuso y Negligencia en Hogares de Ancianos
- Reclamaciones de Responsabilidad de Locales
- Reclamaciones de Indemnización Laboral
Somos compasivos y agresivos en la búsqueda de una compensación máxima para nuestros clientes con lesiones personales.
Llame a un abogado de lesiones personales efectivo
Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otros, necesita un abogado de lesiones personales confiable y efectivo. Las Oficinas Legales de Franklin S. Montero en Clifton, Nueva Jersey, es una firma de abogados con experiencia que ha luchado por acuerdos justos para nuestros clientes. Comuníquese con nosotros completando este formulario en línea o llamando al 973-869-5556 .