Protegiendo A Nuestros Clientes En Bancarrota
La mayoría de las personas que enfrentan problemas financieros son reacias a la bancarrota. Consideran vergonzoso o deshonesto admitir que no pueden pagar sus facturas y luchan con la idea de ser etiquetados como “en quiebra”. No hay nada de que avergonzarse. Muchas personas y empresas respetadas se han declarado en bancarrota.
Las leyes de bancarrota están orientadas a ayudar a las personas y las empresas a comenzar de nuevo reduciendo o eliminando sus deudas. El consejo y la asesoría de un abogado de bancarrota experimentado pueden ayudarlo. Las Oficinas Legales de Franklin S. Montero en Clifton, Nueva Jersey, lo guiarán a través del proceso y le explicarán las diferencias en los capítulos de bancarrota correspondientes.
Ayudamos A Personas Y Empresas
Conocido, comprensivo y hábil, nuestro equipo de abogados ha ayudado a los clientes a maniobrar a través del proceso de bancarrota en áreas que incluyen:
- Capítulo 7: considerado una quiebra directa, el Capítulo 7 comprende la mayoría de las solicitudes de quiebra. Dependiendo de los resultados de la prueba de medios, los declarantes pueden tener que vender la mayoría de sus activos para pagar a los acreedores y pueden quedarse con algunos de sus ingresos y propiedades, incluida su casa. Sin embargo, también puede perder su hogar, por eso necesita un abogado experto de su parte.
- Capítulo 11: Diseñado casi exclusivamente para empresas, el Capítulo 11 permite que una empresa reorganice sus finanzas con la esperanza de permanecer abierto. Si se entera de que una empresa ha surgido de la quiebra, significa que la empresa convenció a sus acreedores, al administrador y al tribunal de que bajo su nueva estructura y acuerdos de pago sobrevivirá. Si su negocio tiene problemas, puede ser elegible para reorganizar y reestructurar sus deudas.
- Capítulo 13: Este tipo de bancarrota es más complejo e involucrado que un Capítulo 7. Por lo general, se recomienda solo si tiene una equidad significativa en el hogar y puede demostrar algún cambio en sus circunstancias para indicar que podrá cumplir con los requisitos de reembolso. Debe mantenerse al día con sus facturas y proponer un plan para recuperar sus atrasos, especialmente su hipoteca. Puede conservar su hogar y propiedad si completa un plan de pago ordenado por la corte.
Nuestro equipo de abogados puede explicar sus mejores opciones legales y responder cualquier pregunta relacionada con el proceso de bancarrota de principio a fin.
Problemas con el banco, llame a Frank
Declararse en bancarrota requiere una gran cantidad de pensamiento y puede resultar en un nuevo comienzo financiero para usted. Las Oficinas Legales de Franklin S. Montero en Clifton, Nueva Jersey, han ayudado a muchas personas y empresas a navegar a través del proceso de bancarrota. Contáctenos en línea o llame al 973-869-5556 . Se habla español.
Somos una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a las personas a solicitar alivio de bancarrota bajo el Código de Bancarrota.