Conocimiento Crucial En Derecho Inmobiliario
La ley de bienes raíces abarca una variedad de temas, desde la simple solicitud de permisos de construcción hasta complejas ventas, compras e intercambios de alta gama. Cuando la mayoría de las personas piensan en una transacción de bienes raíces, piensan en comprar o vender una casa. Las Oficinas Legales de Franklin S. Montero en Clifton, Nueva Jersey, tienen experiencia en leyes de bienes raíces y están listas para ayudarlo.
Pocas compras en la vida son más importantes que la compra de su primera casa. Todo el proceso de compra de su primera casa puede ser desalentador. La volatilidad del mercado inmobiliario en los últimos años ha creado oportunidades, así como una gran lucha para muchos propietarios y aquellos que buscan una casa. Si bien las tasas hipotecarias pueden ser bajas ahora, todavía hay muchos aspectos de la compra o venta de su casa que no deberían intentarse sin un abogado de bienes raíces con experiencia a su lado.
Protegiendo Su Hogar; Obteniendo Resultados
Con el reciente aumento sin precedentes de las ejecuciones hipotecarias, muchas personas han tratado de aprovechar la caída de los precios y recurrieron a las propiedades en problemas para obtener gangas. Nuestros abogados tienen experiencia en representar a personas que buscan comprar viviendas que están bajo el agua. Comprar una casa en una “venta corta” es complicado pero puede ser rentable. Esta es un área cargada de posibles dificultades. Tenemos el conocimiento y la experiencia para guiarlo a través del proceso.
Si se enfrenta a una ejecución hipotecaria, podemos ayudar a los propietarios con modificaciones de préstamos y mitigación de pérdidas. En los últimos cinco años, ha habido mucha legislación en este campo a nivel federal y estatal para ayudar a los propietarios de viviendas en problemas con sus hipotecas. Desde HARP y HAMP hasta la mediación obligatoria, nuestros abogados expertos están al día con todos los cambios y están aquí para ayudarlo si tiene problemas para mantenerse al día con los pagos de su hipoteca.